FIFA someterá a pruebas anti-doping a todos los jugadores de la Copa Mundial

17

Todos los jugadores que competirán en la Copa Mundial Brasil 2014 serán sometidos a pruebas anti-doping, así lo informo el jefe del cuerpo médico de la FIFA  Dr. Jiri Dvorak.

De acuerdo al  Dr. Dvorak, el organismo internacional estaría sometiendo a pruebas a todos los jugadores, hasta el Final de la Copa. La FIFA espera que las 32 selecciones calificadas al Mundial envíen sus programaciones desde el 1ero de marzo a fin de tener mejores posibilidades de testear a todos los jugadores.

Dvorak expreso que ni los jugadores ni los equipos sabrán cuando les realizaran las pruebas, pero aseguro que no habrá ni un jugador no sea sometido a las mismas, desde el primer encuentro Brasil vs Croacia, hasta el partido final el 12 junio.

Serán en cualquier momento y lugar y sin previo aviso.

 Carmen Sarah Mota

@csarahmotat

Comentarios

Compartir
Carmen Sarah Mota
Pediatra-Infectóloga, de profesión, comentarista deportiva por amor al beisbol, pero además a otros deportes como futbol, basketball, entre otros. De opiniones fuertes, siempre lista para el debate y compartir ideas con los demás. La puedes seguir en su cuenta de Twitter: @csarahmotat