Mi Refugio y Cristo Rey empatan en inicio etapa de La Romana de la Copa Coca-Cola de Fútbol

19

LA ROMANA.-Los equipos representativos de los colegios Mi Refugio y Cristo Rey empataron a un gol por bando, en el partido inaugural de la etapa correspondiente a La Romana, de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-escolar 2014, evento que se inició el pasado sábado en los  terrenos del polideportivo municipal de esta ciudad.

El gol de Mi Refugio, campeón del pasado año, fue anotado por Javier Matos, mientras que Luis Santana produjo el tanto del Cristo Rey.

Los otros dos conjuntos que participan en la  fase romanense representan a los colegios Bíblico Cristiano y Billy Grant.

En los restantes choques de la jornada sabatina, el Bíblico Cristiano sufrió sendas derrotas. Primero perdió 7-0 del Billy Grant y luego cayó 3-0 frente a Mi Refugio.

En el encuentro del Billy Grant y Bíblico Cristiano los goles fueron anotados por Rafael Acosta, quien perforó la portería en 6 ocasiones y Alexander Ciprián, que punteó una vez.

En los partidos programados  para el domingo, Cristo Rey se enfrentaba  al Bíblico Cristiano a las 10:00 de la mañana; a las 11:00 A.M. Mi Refugio jugaba contra el Bill Grant y para concluir, a las 3:30 p.m., Cristo Rey se medía también al Billy Grant.

La etapa romanense se juega bajo el sistema de Todos contra Todos, a una vuelta y el equipo de mejor récord avanzará  al repechaje de la fase de Santo Domingo, a celebrarse el 12 de abril.

La Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014 fue inaugurada el pasado fin de semana con la etapa correspondiente  a Punta Cana.

Esta primera parada fue ganada por el equipo del Puntacana International School, que de esa manera  se clasificó para el repechaje del 12 de abril de la fase capitaleña.

En la Copa de Fútbol Inter-Escolar, que este año celebra su sexta edición, participarán sesenta y seis equipos, en representación de centros educativos de Punta Cana, Bávaro, Higuey, La Romana, San Pedro de Macorís, Juan Dolio, Jarabacoa, La Vega, Salcedo, Moca, Santiago, San Cristóbal, Pedro Brand y Santo Domingo.

El evento es organizado por de The Coca‐Cola Company y su embotellador autorizado en el país, Bepensa Dominicana.

Este torneo forma parte de los más de 250 programas de actividad física y educación nutricional que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.

Pie de foto:
Acción del partido inaugural de la  etapa de La Romana, de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, entre los equipos Mi Refugio y Cristo Rey, que terminó igualado 1-1.

Comentarios