Pelean dominicanos un lugar en Sultanes de Monterrey

13

Por: @marvaldeez

Son cuatro los pitchers dominicanos que se encuentran en la pelea por ocupar el último lugar como extranjeros en la organización de Sultanes de Monterrey, pues los otros puestos ya están asegurados.

Henry Villar, Eulogio de la Cruz, Ramón García y Ramón Antonio Peña, son quienes día a día buscan llenar el perfil que busca el manager regiomontano Miguel Flores.

Durante la celebración del 75 aniversario del equipo, Miguel Flores, habló sobre el desempeño que han tenido estos dominicanos que buscan quedarse.

“Los extranjeros, han lucido muy bien, obviamente están buscando ese lugar de pitcher abridor que está vacante, se han visto bien, yo creo que va a ser cerrada la competencia, ahorita van pocos juegos de pre-temporada, faltan algunos juegos para que sigan demostrando de lo que son capaces del talento que tienen, y ya al final tomaremos la decisión que esperemos sea la correcta”, dijo el regiomontano.

Junto con ellos, entrena el pitcher dominicano Wilkins Arias, sin embargo este último ya tiene su lugar asegurado en la organización en donde ha demostrado su talento como abridor, cerrador y pitcher intermedio.

Será el próximo 31 de Marzo, durante la foto oficial del equipo y la tradicional misa, cuando se dé a conocer quién de los extranjeros se queda en la novena regiomontana.

Comentarios

Compartir