Ramón García, sorprendido por la salida de Audo Vicente del Escogido

15

Por: @marvaldeez

Monterrey, N.L.- El pitcher dominicano, Ramón García, llegó desde hace algunas semanas al training de Sultanes de Monterrey, ofreciendo dar buenos juegos para la afición regiomontana.

En uno de los recesos durante el entrenamiento, Ramón se dio el tiempo de atender a www.ElDeportista.com.do, dejando en claro la calidad del equipo.

“Me siento muy bien gracias a Dios, me gusta la ciudad el equipo está muy bueno, es lo que he visto hay muchos jugadores buenos, muchos pitchers buenos, me gusta cómo me han tratado, me han tratado muy bien, se ve muy bueno el equipo, deseo que gocen nuestro juego de nosotros, siempre vamos a ganar con dios adelante siempre les vamos a dar emoción”, declaró.

García, perteneció a la organización de los Tigres de Detroit desde el año 2004, cuando fue firmado en su natal República Dominicana, permaneció 10 años en esa organización, y ahora llega para buscar un lugar en la rotación de pitcheo sultán.

“Yo empecé mi carrera allá en dominicana, me firmaron los Tigres de Detroit, duré 10 años con ellos y este es mi primer año que estoy fuera de ahí, en República Dominicana he estado con los Leones del escogido, varios años”

¿Cómo ha sido tu experiencia en los Leones? Hemos visto una evolución en ese equipo en los últimos años.

“La experiencia muy buena, he tenido el chance de que las veces que he jugado allá he ganado anillos, este último año, estuvimos a punto de ganarlo, pero no lo ganamos, ya tengo dos anillos con ellos”

¿Cuál es la fórmula del Escogido, para estar en las finales?

“El ambiente influye puede ser también, da emoción a los jugadores, todos son bastante buenos, la gente de la oficina es muy buena también y por eso hemos podido ganar porque todo el mundo se ha fajado, nos hemos unido en comunicación está bien todo el mundo, en reunión nos comunicamos y todo bien”

Aseguró que estos años seguirá con el Escogido, y al cuestionarle sobre la salida de Audo Vicente, dijo haberle sorprendido.

“Si, voy a seguir en los leones…lo de Audo no sé qué pasó, en esta temporada ya nosotros jugamos bien, además que a él ya lo conocíamos, no sé que habrá pasado que lo cambiaron”, finalizó.

Comentarios

Compartir