Del Potro: “El médico está conforme con la evolución”

19

MINNESOTA – El tenista tandilense Juan Martín Del Potro visitó por primera vez a su médico en Estados Unidos luego de la operación en la muñeca izquierda y contó que el especialista “está conforme con la evolución”.
Del Potro, quien luego de la intervención regresó al país y descansó en Tandil, viajó a Rochester, Minnesota, y visitó la Clínica Mayo, donde fue revisado por Richard Berger, el mismo que lo había operado en la muñeca derecha, en 2010.

“El doctor Berger está conforme con la evolución y me acortó el yeso”, escribió Del Potro en su cuenta de la red social Facebook.

Al igual que hace cuatro años, Del Potro fue operado el 24 de marzo pasado por una lesión ligamentaria en la muñeca, esta vez la izquierda, y estará varios meses fuera de las canchas, aunque ni él ni su equipo de trabajo tienen aún un plazo estimado para el regreso a la competencia.

Es que según informó el propio médico después de la cirugía, “durante la operación se descubrió que el daño en los ligamentos de la muñeca era peor” del que habían arrojado los estudios previos a la intervención.

El tandilense intentó evitar pasar nuevamente por una operación, ya que por la intervención a la que fue sometido en 2010 estuvo más de ocho meses inactivo y tras regresar debió comenzar de nuevo porque cayó hasta el puesto 485 del ranking, pero los recurrentes dolores y los resultados de los estudios a los que fue sometido lo obligaron a tomar esa decisión.

Por ESPNTenis

Comentarios

Compartir