Willy Taveras cerca de volver a las Grandes Ligas con Milwaukee

18

Por @marvaldeez

El ex guardabosque central de los Astros de Houston, el dominicano Willy Taveras, está siendo seguido de cerca por el conjunto de los Cerveceros de Milwaukee, según declaraciones del propio jugador a la periodista Mar Valdez, de wwww.ElDeportista.com.do.

Taveras, quien juega en la Liga de Verano de México con el equipo de los Pericos de Puebla, estaría por dos semanas en Triple A de los Cerveceros y luego sería subido al equipo grande.

“Estamos en conversaciones, pero aún no tenemos nada en concreto. Tengo disponibilidad de volver a las Grandes ligas”, dijo. Ellos me han informado que quieren que yo vaya por dos semanas a las menores y luego subirme, pero aún estamos en conversaciones.

En 30 partidos con los Pericos, Taveras batea para .306, con 33 hits, dos cuadrangulares y ha remolcado 14. Actualmente es el líder de bases robadas en México con 18.

Taveras participó en siete temporadas en las Grandes Ligas, con los equipos Astros de Houston, Colorado, Cincinnati y Nacionales de Washington. En el 2008 con Colorado se robó 68 bases, liderando las Grandes Ligas en ese encasillado.

Comentarios

Compartir