Los Buffalos Bills

18

Los Buffalo Bills salen a una temporada donde buscan retornar aquellas grandes temporadas de principio de los 90 con Doug Marrone al frente, un coach de filosofía defensiva aunque los Bills están rebosados de más talento ofensivo que defensivo. Buffalo viene de una temporada de 6-10 y no pudieron llegar a postemporada.

En la ofensiva han ido aglutinando un talento encomiable que consta de jugadores que proyectan bastante y que su afición tiene ansias de que sea el explotar de todo ese talento, hombres como Robert Wood, un producto de la universidad de USC quien en su momento fue uno de los prospectos mejor valorados en todo el sistema universitario, la escogencia en el draft de sin quizás el mejor jugador ofensivo disponible en la persona del WR Sammy Watkins. El mariscal de campo EJ Manuel está aparentemente recuperado de una lesión que lo ausentó por los finales 6 partidos de la temporada pasada y quién tiró para 1972 yardas y un 59%.

Los receptores se verán ayudados por CJ Spiller en las corridas conjuntamente con Fred Jackson, lo que da a entender que es un equipo que debe carburar con su coordinador ofensivo Nathaniel Hackett quién trabajó para Marrone en Syracuse. Ellos han hecho inclusiones importantes en su línea ofensiva siendo CyrusKouandijo el más notorio un ex integrante de la gran línea ofensiva de Alabama en la NCAA.

En la defensa cuentan con un tremendo frente defensivo con hombres como Mario Williams quien tuvo 13 saqueos el año pasado, Marcus Dareus,  Kyle Williams y Jerry Hughes, el veterano Brandon Spikes será el apoyador central en un cuerpo de apoyadores con poca experiencia, la cual necesitará trabajar. Pero sin dudas los problemas sigue siendo su secundaria la cual permite mucha acción a los contrarios, Jim Schwartz es el nuevo coordinador defensivo, quién no pudo hacer muchas cosas con Detroit en unos Lions que tenían mucho talento.

Una vez más anotarán muchos puntos pero su defensa no cuenta con experiencia necesaria entre sus apoyadores además de lo permisiva de su secundaria.

Por José Luis Montilla 

Comentarios

Compartir