New England Patriots

12

Por José Luís Montilla

Gran expectativa en Foxborough por el gran plantel de los Patriots

Esta temporada que entra llega revestida de una gran expectativa para los New England Patriots quienes tuvieron muchas limitaciones la campaña pasada.

Hay muchas razones para creer, ya que con las lesiones que aquejaron el equipo el año pasado, el conjunto se puede considerar que tuvo un gran desempeño, en la ofensiva tuvieron lesiones como la del ala cerrada Rob Gronkowski con una fractura en uno de sus antebrazos, el receptor Amendola se perdió algunos partidos también incluyendo el partido de final de conferencia contra los Broncos y los problemas de Aaron Hernandez quien fue a la cárcel acusado de homicidio. Con todos estos problemas tuvo que lidiar Bill Belichick que aún así terminó con foja de 12-4.

Esta vez regresa Gronkowski, se hicieron contrataciones en el draft para la línea ofensiva que siempre es vital para que el QB tenga la tranquilidad para lanzar. La madurez y familiarización con el sistema de jugadores como los receptores Aaron Dobson, Kembrell Thompkins será un punto que va a marcar diferencia esta vez al igual que la contratación del también receptor Brandon Lafell. Su equipo especial sigue siendo de los mejores con Stephen Gostkowski como pateador quién tuvo para 92.7 el año pasado en Gol de campos.

Defensivamente también hay buenas noticias con el regreso de su DT Vince Wilfork quien solo pudo accionar en 4 partidos, lo mismo con el apoyador líder en tacleadas la temporada 2012 Jerod Mayo que solo accionó en 6 y consiguen en el draft como su primera selección al Dt Dominique Easley producto de los Gators de Florida. En la secundaria agregan al esquinero todos estrellas Darell Revis sustituyendo a Aquil Talib que ya no está en el equipo. Podríamos estar viendo un conjunto de New England con una gran defensa este año que puede hacer este equipo como un súper contendor al título.

Este debe ser uno de los conjunto de New England que inicia que menos lagunas en varios años, las expectativas pegan al cielo, aunque deben tratar de correr más el balón y hacerlo de manera efectiva ya que el control de balón y de reloj es lo que le da el respiro a la defensiva, aspecto de juego que la tropa de Belichick no ha podido llevar a cabo y la cual es necesaria. Pero definitivamente deben ganar de manera cómoda el ESTE de la conferencia americana.

Comentarios

Compartir