Under Armour ofrece 30 millones al año a Kevin Durant

10

Segun informe el NY Daily, Under Armour podría ofrecer a Kevin Durant un acuerdo publicitario de 30 millones de dólares al año. El jugador de Oklahoma City Thunder termina contrato conNike y la marca de Baltimore está dispuesta a tirar el resto para hacerse con los servicios del jugador, aprovechando el gancho local debido a que KD es originario de la zona.

El último MVP de la NBA tenía firmado un acuerdo de siete años y 60 millones de dólares con Nike, pero tanto Durant como su agente Jay-Z aspiran a un contrato mucho mayor una vez que el actual expire. Adidas es la otra opción sobre la mesa de KD, pero aparentemente la oferta es bastante más baja que las de las otras dos compañías.

“Voy a dejar que sea mi equipo [de agentes y publicistas] quien maneje este asunto. Cuando se trata de este tipo de cosas es algo muy positivo porque la gente te quiere por lo que haces en la cancha y el trabajo que realizas. Por este motivo voy a seguir haciendo mi trabajo y dejar que mi equipo el que se centre en esto”, comentó el jugador en ESPN.

Fuente: Basket4us.com

Comentarios

Compartir