Kyrie Irving admite que nunca ha sido un líder en la cancha

8

La vuelta a Cleveland Cavaliers de LeBron James lleva inevitablemente a pensar que Kyrie Irving debe dar un paso hacia un lado y dejar que ‘King James’ tome el mando en los Cavs, pero el joven base se permite la licencia de abrir los ojos a todo el mundo y admite que no tendrá que dejar el trono al hijo pródigo de Ohio porque a su corta edad nunca ha sido un líder sobre la cancha.

“Nunca he sido un líder. De ningún modo. Todo el mundo me pregunta si este año me toca liderar [el Team USA en el Mundial], pero nunca he estado más lejos de ello. [Desde mi llegada a la NBA] he sido siempre un chico tratando de solucionar las cosas”, explicó el jugador a RealGM. “No hay una forma exacta de ser un líder y, llegando como un chico de 19 años con tanto peso sobre los hombros, hay muchos altos y bajos [a los que enfrentarse]. Ahora mismo de lo que se trata es de ser el mejor cada día y no tener miedo”.

En lo referente a lo que está por venir en la temporada que se avecina en la NBA, Irving se mostró muy ilusionado y con ganas de ver cómo cambia el equipo con la llegada de los veteranos que se incorporan a los Cavaliers. “Estoy muy emocionado por los nuevos veteranos que tendremos en Cleveland. Estoy muy emocionado por ver cómo funciona el vestuario y cómo ser un profesional de verdad. No quiero decir que los veteranos que tuvimos en el pasado no fuesen profesionales, pero considero que no tuvimos suficiente”, comentó el base.“Ahora contamos con jugadores que han estado en la Liga por muchos años, que han ganado campeonatos y que se van a sacrificar por el equipo. Es algo que admiro y de lo que voy a aprender mucho”.

Por Basket4us.com

Comentarios

Compartir