Efemérides deportivas: 20 de agosto

11

1974: Davey Lopes establece un récord en la franquicia de los Dodgers de Los Ángeles al llegar a 15 bases alcanzadas en la victoria de su equipo sobre los Cachorros de Chicago, 18 por 8. Lopes conectó 3 jonrones, un doble y un hit.

1985: el fenómeno Dwight Gooden poncha a 16 bateadores en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Gigantes de San Francisco, 3 carreras por 0, convirtiéndose en el 1er lanzador de la Liga Nacional que llega a 200 o más ponches en sus 2 primeras temporadas.

1989: Howard Johnson dispara su vuelacercas no. 30 de la temporada en la derrota de los Mets de Nueva York ante los Dodgers de Los Ángeles, 5 vueltas por 4, y se une a Barry Bonds y Willie Mays como los únicos jugadores en conseguir 30 jonrones y 30 bases robadas en 2 temporadas diferentes.

Comentarios

Compartir
Adán Soriano
Adán Soriano es egresado de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Actualmente es parte del staff del Gran Bloque Pio Deportes y colabora en Deportes Entre Familia. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @AdanSoriano