Efemérides deportivas: 12 de septiembre

20

1988: el inicialista Eddie Murray conecta el hit no. 2,000 de su carrera en la derrota de los Orioles de Baltimore ante los Medias Rojas de Boston, 6 carreras por 1.

1993: Paul Molitor impulsa la carrera no. 100 de la temporada, y se convierte en el jugador más viejo en la historia de las Grandes Ligas en llegar a dicha cantidad por primera vez en su carrera, y los Azulejos de Toronto derrotaron a los Angelinos de California, 4 vueltas por 1.

1998: el dominicano Sammy Sosa se ​​convierte en el 4to jugador en la historia en alcanzar los 60 jonrones en una temporada al pegar su vuelacercas no. 60 ante los envíos de su compatriota Valerio de los Santos en el 7mo inning, y los Cachorros de Chicago vencieron a los Cerveceros de Milwaukee, 15 por 12.

Comentarios

Compartir
Adán Soriano
Adán Soriano es egresado de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Actualmente es parte del staff del Gran Bloque Pio Deportes y colabora en Deportes Entre Familia. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @AdanSoriano