Pican, pero no se extienden; Águilas ganan y se quedan fuera del dinero

18

Santiago (AP).- Danny Richar y Willy García conectaron sendos jonrones y las Águilas Cibaeñas derrotaron por 5-3 a los Toros del Este.

García se fue de 3-3, con doble, jonrón, dos anotadas y dos empujadas, en tanto que Richar ligó de 3-2, con dos anotadas y su cuadrangular.

A pesar de la victoria, las Águilas quedaron eliminadas de la final.

El triunfo fue para Carlos Martínez (2-0), quien trabajó cinco entradas y dos tercios de seis hits y tres vueltas, solo una limpia, con un boleto y ocho ponches. Bobby Korecky retiró el noveno para su cuarto salvamento.

Por los Toros, Maikol González bateó de 4-2 y César Puello empujó una vuelta.

La derrota fue para Elih Villanueva (1-2) con una labor de cuatro entradas en las que aceptó seis hits y cuatro carreras.

Tras la jornada, Estrellas (10-6) y Gigantes (10-6) definieron sus pases a la final. Águilas (7-9) y Toros (5-11) quedaron descartados. La final dominicana inicia el sábado entre Gigantes y Estrellas.

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish