Hoy el Cibao es Gigante: celebración por todo lo alto del equipo

18

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los campeones nacionales del béisbol profesional dominicano  2014-2015 Gigantes del Cibao realizarán la tradicional caravana del triunfo a efectuarse este martes 27 de enero por las principales calles de esta ciudad.

Los detalles fueron ofrecidos por Máximo Martín Gómez director de comunicaciones y mercadeo quien resaltó que la actividad arranca a las tres de la tarde saliendo del estadio Julián Javier.

Agrego que la caravana  estará recorriendo las principales calles de esta ciudad al igual que numerosos  sectores del municipio y regresando al estadio Julián Javier.

Dijo que habrá una tarima habilitada para jugadores, empleados y técnicos del equipo.

Afirmó en la presentación del equipo campeón se estarán dirigiendo a los fanáticos Samir Rizek presidente del equipo al igual que Rene Francisco gerente general.

También  hablaran  a los fanáticos Audo Vicente dirigente campeón ,el capitán Alexi Casilla y el jugador más valioso de la serie final el boricua Mario Santiago.

Al final de las alocuciones se realizará  un show sorpresas en agradecimiento a las gran fanaticada del conjunto que desde el inicio del torneo hasta el final le dio un olido respaldo a la organización.

Explicó  que el estadio estará abierto totalmente gratis al pueblo francomacorisano y Nordestano para festejar el histórico triunfo del equipo.

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish