Completan roster del equipo dominicano que va a la Serie del Caribe

7

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los lanzadores Juan Pérez y Sandy Rosario completan la nómina de 28 jugadores del equipo Dominicano que participará en la Serie del Caribe que inicia el lunes en San Juan, Puerto Rico.

Pérez y Rosario resolvieron algunos asuntos personales que tenían pendiente, razón por la que estarán en el equipo dominicano.

“Pérez y Rosario son dos lanzadores muy importantes en el bullpen dominicano, que con su presencia se hace más fuerte”, dijo el dirigente Audo Vicente sobre su participación en la Serie del Caribe.

Ambos lanzadores  estarán en las entradas finales junto a Ramón Ramírez, Willy Paredes, Robert Carson, Zack Jackson, Wirfin Obispo, Tony Peña Jr., y Josh Lueke.

Hay que destacar que Juan pérez se reportó este jueves a los entrenamientos del equipo dominicano en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Se informó  que para este sábado Sandy Rosario estará presente en el segundo día de practica del conjunto Dominicano.

Se espera que el staff de abridores y relevistas será de mucha importancia su trabajo para lograr triunfos en la serie del Caribe que luce este año muy competitiva.

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish