Equipo dominicano llegará a Puerto Rico este lunes

19

San Francisco de Macorís. – El equipo dominicano que viajará a Puerto Rico para su participación en la Serie del Caribe llegará este lunes en horas de la mañana en un vuelo Charter por el aeropuerto int. Luis Muñoz Marín.

La delegación dominicana la encabeza el dirigente Audo Vicente, quien se convirtió en el primer dirigente en ganar con equipos diferentes en la república dominicana.

Alexi Casilla (Capitán) mostró su satisfacción por la escuadra conformada por el Gerente René Francisco, que incluye a sus compañeros Maikel Franco, Leury García, Robizon Díaz, Carlos Paulino, Rafael Pérez, Sandy Rosario, Juan Pérez, Ramón Ramírez, Robert Carson, Parker Frazier y Zach Jackson.

También, Jonathan Villar, Luis Jiménez, TJ y Francisco Peña, Yedri Pérez, Willy García, Audy Ciriaco y Elian Herrera.

La rotación abridora tendrá al zurdo Rafael Pérez y los estadounidenses Parker Frazier y Elih Villanueva, así como los dominicanos Edward Valdez y Carlos Pimentel.

El cerrador está programado a ser Ramón Ramírez, mientras que como preparador de mesa aparecerá Wirfin Obispo

Junto al equipo dominicano viajarán algunos fanáticos de diferentes partes para acompañar y apoyar al país, que será representado por Los Gigantes del Cibao.

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish