Felix Fermín será manager de los Toros

19

Santo Domingo.- Pasada la Serie del Caribe Felix Fermín será presentado por los Toros del Este, según varias fuentes.

Según diversas fuentes, el más exitoso manager de la historia del campeonato dominicano, habría llegado a un acuerdo con los Toros para dirigirlos la próxima temporada.

La noticia de la firma de Fermín la dio a conocer el periodista Santana Martínez por medio de la red social Twitter.

Fermín, quien también ha dirigido en México y  en las ligas menores de Estados Unidos, viene de ser el manager de los Cardenales de Lara en el béisbol profesional de Venezuela.

Los Toros sería el tercer equipo bajo las órdenes del santiaguense en la pelota criolla. Ha sido manager de los Gigantes del Cibao y de las Águilas Cibaeñas, equipo con el cual ganó cinco títulos de campeón dominicano y tres Series del Caribe, convirtiéndose así en el técnico más ganador del país.

Se espera que el gerente general de los Toros, Pablo Peguero, haga oficial el fichaje de Fermín durante el transcurso de este miércoles.

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish