Parker Frazier abrirá ante México en lugar de Marlon Arias

15

San Juan, Puerto Rico. – El dirigente Audo Vicente realizó un cambio en la rotación de abridores del equipo Dominicano, designando a Parker Frazier como lanzador abridor del juego contra México este jueves.

El lanzador derecho Parker Frazier lanzará en el turno de Marlon Arias contra el equipo de México en la tercera jornada del equipo Domiciano en la serie del Caribe 2015.

Vicente también informó que el zurdo Marlon Arias, abrirá el viernes contra Puerto Rico.

“Hemos realizado el cambio, porque queremos ver a Marlon enfrentar a Puerto Rico, un zurdo con bola rápida sobre las 90 millas y con buen control” Expresó Audo Vicente.

“Parker Frazier está preparado para lanzar este jueves contra México, ya le informamos y su reacción fue positiva” Agregó.

El equipo Dominicano (Gigantes del Cibao) cayó derrotado ante el combinado Venezolano 6 carreras por 5 en su segunda jornada de la serie, colocando su marca en 1-1.

 

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish