Lino Rivera: “Vamos a sacar el Licey hacia delante”

18

SANTO DOMINGO. Positivo y con la frente en alto, pero consciente de lo difícil que es dirigir en República Dominicana, se presentó  este martes en las oficinas de los Tigres del Licey a Lino Rivera como el nuevo capataz del conjunto para la temporada 2015/2016.

Se trata de un boricua de 48 años que ha tenido tres campeonatos de Puerto Rico en seis finales. Esos logros fueron por los que se interesó Manny Acta, gerente general del equipo, además de la amistad que han tenido desde varios años en Grandes Ligas.

El contacto con Rivera, quien es el tercer dirigente de Puerto Rico en República Dominicana, empezó al final de la Serie del Caribe, donde la gerencia azul se reunieron con él;  y hoy formalizaron el acuerdo.

A continuación algunas de las frases de Rivera en la rueda de prensa ante los periodistas dominicanos.

“Voy a estar desde el primer día con los junto con todos los coaches”

” Estamos en la mejor organización del Caribe, estaré entregado 100% al , todos deben hacerlo”

“Vamos identificar donde fallo en la temporada pasada”

“Vamos a tratar de estructurar un equipo junto a Acta y su equipo con pitcheo y defensa”.

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish