Harden y los Rockets, demasiado para Dallas Mavericks

30

Houston Rockets 103 – 94 Dallas Mavericks

Houston Rockets ya está clasificado para las semifinales de la Conferencia Oeste, tras imponerse a Dallas Mavericks (4-1) en la primera ronda de los Playoffs 2015 de la NBA.

Una vez más, los Rockets bailaron al ritmo de James Harden, incontenible en ataque, que acabó con 28 puntos, incluidos cuatro triples. El alero estuvo bien secundado esta vez por Terrence Jones, el factor sorpresa del duelo, que aportó 15 puntos, 10 de ellos en el último cuarto. Una vez más, Josh Smith demostró que es otro desde su llegada a Texas, y acabó el partido con 20 puntos y ocho rebotes.

En Dallas, como es habitual, sobresalió Monta Ellis, con 25 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes. Dirk Nowitzki se anotó un doble-doble de 22 puntos y 14 rebotes.

Houston se medirá ahora al ganador de la serie entre San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers, en el que los primeros han vuelto a tomar ventaja (3-2).

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish