Wandy Rodríguez dice gestiona estelares criollos jueguen para las Águilas Cibaeñas

14

El serpentinero zurdo dominicano Wandy Rodríguez, inició una campaña de acercamiento con los jugadores del béisbol organizado que pertenecen a las Águilas Cibaeñas, con el propósito de que estos se integren al conjunto “con el único interés de lograr la anhelada corona 21”.

“Llamaré a todos los peloteros nuestros para que nos unamos y hagamos un gran conjunto para la temporada 2015-16, conjunto que sea capaz de obtener la corona 21”, dijo Rodríguez, en una entrevista que concedió al cronista deportivo y narrador Luís Ramón Polanco, para el programa Propulsor Deportivo, que produce Daniel (Quemaito) Reyes, por una estación radial de Manhattan, Nueva York.

“Tenemos una fanaticada que nos necesita, que desea que ganemos un campeonato más y es ahora, cuando podemos dar el cien por ciento, por lo que todos debemos participar. Le estoy invitando a jugar y vamos a ganar”, recalcó.

Sin embargo, el zurdo no mencionó por su nombre ninguno de los peloteros de las Águilas con quien ha tenido conversaciones en tal sentido.

Wandy Rodríguez, dijo también que “si Dios quiere, volverá a la lanzar con las Águilas Cibaeñas, en el béisbol invernal, no solo porque esto lo ayudó a llegar en forma a los Spring Training, en los Estados Unidos, sino porque es un seguidor del equipo y se siente comprometido a ayudar en la obtención de la citada corona.

Rodríguez, actualmente lanza para los Rangers de Texas, en la Liga Americana, y dijo que se siente en buenas condiciones y contesto de haber actuado en el torneo dominicano.

Wandy, dijo que “varios conjuntos de las Grandes Ligas, les ofertaron trabajo ésta temporada, pero finalmente fueron los Rangers de Texas, quienes me abrieron las puertas de nuevo y estoy muy agradecido, muy contento y pidiéndole a Dios cada día que me de salud para seguir aquí”.

“Debo aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que se me brinda y demostrarles que puedo estar aquí con ellos y hacer un buen trabajo”, expresó finalmente Wandy Rodríguez.

Wandy Rodríguez, actualmente es integrante de la rotación de los Rangers de Texas, en el Oeste de la Liga Americana y lleva siete salidas, con 40 entradas lanzadas, permitiendo 31 indiscutibles, otorgando 16 bases por bolas y 35 hombres abanicados.

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish