Gustavo Núñez conecta tres his en AAA

17

SAN PEDRO DE MACORIS.- El torpedero de las Estrellas Orientales Gustavo Núñez disparó este lunes tres incogibles, en Triple A (Liga Internacional), con el equipo sucursal de los Piratas de Pittsburgh (Indianapolis).

Núñez (.311-0-11) conectó de 5-3. En sus últimos 10 partidos bateó de 38-11 (.289), con un doble y tres carreras empujadas.

En lo que va de junio, Núñez tiene de 34-11 (.324), en nueve partidos, con un doble y tres carreras empujadas.

En mayo, bateó para promedio de .350, con seis carreras empujadas, en 22 partidos.

En abril, el jugador petromacorisano tuvo promedio de bateo de .206, con dos carreras empujadas en 15 partidos.

ESTE LUNES: El jardinero Alfredo Marte (Angelinos) conectó dos dobles, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Marte (.342-4-34) se fue de 3-2, con dos carreras empujadas y una anotada, en el segundo partido de su regreso a Las Menores, después de una breve estada en las Grandes Ligas. En su primer partido de regreso, el lunes, falló en tres turnos al bate. En sus últimos 10 partidos en Triple A, Marte bateó de 33-14 (.424), con dos jonrones, cinco dobles y seis carreras empujadas…El torpedero Juan Herrera (Cardenales) bateó de 4-3, en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida). Herrera (.267-0-8) remolcó tres carreras…El jardinero e intermedista Jordany Valdespin (Miami) disparó dos imparables, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Valdespin (.289-0-12) tuvo un doble entre sus incogibles y anotó una carrera. En sus últimos 10 juegos bateó de 37-11 (.297), con dos dobles y una carrera empujada…El relevista zurdo Ramón Benjamin (Dodgers) salvó su segundo juego del año, en Clase A Avanzada (Liga de California). Benjamin (5-2, 1.87) lanzó 1.0 entrada en blanco de un hit. Ponchó uno y no concedió base por bolas.

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish