PRÓXIMO A TORONTO

8
Por Antonio Acosta
Santo Domingo.- El 10 de julio serán inaugurados los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en donde nuestra delegación estará desfilando con nuestra bandera tricolor, la cual hasta la fecha no se tiene ni la hora ni el día que el presidente Danilo Medina Sánchez entregue la misma a la delegación que participará en dicho Juegos

.Y como pronunciara el amigo José Luis Ramírez (Borola), quien fuera jefe de misión de los pasados juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, cuando recibió de mano del Primer Mandatario la bandera nacional: “Nos vamos con la patria en la frente, la nación en la espalda, la bandera en las manos y el himno en el corazón”, con estas mismas palabras partirá nuestra tropa deportiva a Toronto 2015.

Nuestra delegación, según informara el Comité Olímpico Dominicano, está provista de todas las indumentarias necesarias para tener una digna representación, en donde 40 países más participaran en dichos juegos, pero hay que esperar que nuestros atletas hayan obtenido la preparación necesaria para lograr los resultados que siempre han dado a nuestro país.

Hemos leído en la prensa atletas que han manifestado su optimismo y fe de que obtendrán preseas en sus respectivas disciplinas.

Presidentes y entrenadores de diferentes deportes han sido cuidadosos y reservados con la cantidad de medallas a lograr en sus disciplinas.

Roguémosle al Dios Todopoderoso que nos bendiga, y nos acompañe, para que nuestros atletas, como en eventos anteriores salgan victoriosos y sigan siendo dignos embajadores de nuestra patria. Los resultados están en pronóstico reservado.

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish