Rusia derrota a RD  y sigue invicta; criollas caen por 4ta ve en Mundial Voleibol Sub-18

12

Callao, Perú, 11 de agosto 2015 – Rusia logró una victoria 3 por 0 sobre la República Dominicana (25-13, 25-19, 25-19) para permanecer invicto en cuatro salidas en el Grupo C en el Campeonato del Mundo Sub-18, que organiza la  FIVB  en el Miguel Grau. Fue la cuarta derrota consecutiva de las dominicanas, que aún no conocen la victoria.  Hoy miércoles será día libre en el calendario del Mundial de Voleibol Sub-18.


Angelina Lazarenko llevó a Rusia con 15 puntos, mientras que Ksenia Smirnova contribuyó con 12 tantos. Natalia Martínez encabezó República Dominicana con 12 puntos.


Rusia superó a República Dominicana 12-4 en saques ganadores y en las listas de bloqueo 12 -6 Las ganadoras sumaron 34 ataques a 26 por las muchachas de El Caribe.


Rusia jugó con más confianza y con los servicios poderosos destruyeron la recepción de República Dominicana en el primer set. El equipo de Svetlana Safronova cerró 25- 13.


En el segundo set, la República Dominicana, con su principal jugadora, Massiel Matos ,intentó una vez más dirigir a su equipo, pero su esfuerzo fue inútil y Rusia ganó el set 25-19.


La bloqueadora central  de Russia, Angelina Lazarenko fue la respuesta a controlar los ataques de gran alcance de ala atacante Natalia Martínez, Las europeas cerraron el partido por otro ajustado 25-19.

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish