Equipo juvenil de Bauger FC viaja a España

10

El equipo juvenil de Bauger FC viajó a España para un periplo de siete días durante el cual entrenarán y enfrentarán a otros conjuntos de su categoría, que pertenecen a clubes de la liga profesional de la “Madre Patria”.

Los jóvenes baugerianos practicarán bajo la dirección de entrenadores con experiencia en la formación de talentos del Villareal FC, equipo de la Liga de Futbol de España, y además jugarán contra sus prospectos.

Esta experiencia es parte de una relación de amistad que se mantiene entre el Bauger FC y la Escuela Bauger con el Villareal FC.

La delegación está encabezada por los señores Jorge Rolando Bauger y Salvatore Russo, respectivos presidente y vicepresidente ejecutivo del combinado rojinegro.

Los jugadores de la cantera del Bauger FC que integran esta selección son: Miguel Ramírez, Cesar Tapia, Giordano y Salvatore Russo, Diego Cornelio, Julio Pichardo, Miguel y Alejandro Jiménez, Ernesto Armenteros, Sebastián Ballestero, Oliver y Yuri Puello, Miguel Ricart, Francesco Romano, Paul Levi, Alejandro Piña, Luis Acosta y Carlos Christian.

Yohanna Núñez

Comentarios

Compartir