Selección sub-15 de fútbol recibe calurosa bienvenida

22

Santo Domingo.-  La selección nacional sub 15 tuvo un recibimiento tumultuoso a su llegada al aeropuerto de Las Américas, tras lugar con brillantez el subcampeonato de su categoría en la CFU U-15, la Copa del Caribe, celebrada en la isla caribeña de Holanda,  Sint Marteen .

La expedición fue recibida por el presidente de la Fedofutbol, Osiris Guzmán y el director de la LDF, Félix Ledesma, así como familiares de los jugadores y prensa, que llenaron la terminal de salidas del aeropuerto con júbilo, cánticos y mucho bullicio. Hay que resltar, que es la primera vez que una selección de fútbol del país, disputa una final a nivel regional, hecho logrado por esta sub-15, que ya ha entrado en la historia del fútbol dominicano.

Los 18 jugadores y su cuerpo técnico, recibieron el diploma de participación de manos del presidente Osiris Guzmán y posaron con las medallas y trofeos conquistados.

Asi mismo, a nivel individual, el portero de Jarabacoa, Mario  José Marte fue elegido “guante de oro” del Torneo CFU, por lo que puede considerarse al vegano como el mejor guardameta sub-15 del Caribe.

Los patrocinadores y colaboradores de Fedofutbol, han sido claves para este hito històrico de la sub-15, son Air Europa, Be Live Hoteles, Bio Tropical, Metro Group, Banco Popular, Coca Cola, Claro y Wind Telecom.

 

Comentarios

Compartir
William Aish
William Aish es periodista. Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O y M. William es especialista en deportes, principalmente el béisbol. Trabaja como periodista en la Liga Dominicana de Fútbol. Lo puedes seguir en su cuenta de Twitter: @williamaish