Mariano marca el gol más rápido del Madrid en Copa y cierra un hat-trick

El dominicano aprovechó un pase de Asensio para abrir el marcador a los 23 segundos

20
mariano real madrid

Mariano adelantó al Real Madrid en el marcador ante la Cultural Leonesa marcando a el 1-0, cuando apenas se llevaban disputados 23 segundos de juego. Su gol es el más rápido de un jugador del conjunto blanco en la historia de la Copa.

“Es una noche increíble. Mejor imposible. Muy contento por el ‘hat-trick’ y por la victoria del equipo. Hoy hacer un ‘hat-trick’ aquí es un sueño, espero poder tener más oportunidades”, dijo Mariano tras el duelo.

Asensio aprovechó un error del defensa de la ‘Cultu’ Iván González para robarle el balón y poner un pase raso al corazón del área que fue rematado por el dominicano, que batió a Leandro.

En lo que va de siglo, existen precedentes en los que el Madrid ha marcado antes del minuto en Copa. En 2000, ante el Zaragoza, Guti lo hizo a los 55 segundos en un partido que terminarían ganando los blancos 2-0. También ante los maños, Cicinho abrió el marcador a los 57 segundos, en la edición de 2006 tras un 6-1 en La Romareda y con la necesidad de los madridistas de remontar.

Comentarios