Los Timberwolves, interesados en Ian Clark

31
Ian Clark

Primero fueron los Bucks y los Lakers, aunque estos últimos luego retiraron su interés. Y ahora son los Timberwolves los que se han acercado a Ian Clark para sondear su incorporación a la plantilla. Pretendientes no le faltan al agente libre de 26 años, que acaba de terminar en junio su etapa en los Warriors, coronada con un anillo de campeón de la NBA.

Minnesota es la nueva franquicia que buscaría tener a Clark como recambio en la rotación, según informa Darren Wolfson, para ESPN. La idea que manejarían los Wolves sería la de disponer de Clark como buen elemento de banquillo, un papel que el jugador de Tennesse ha demostrado desempeñar a la perfección desde que debutara en la NBA en 2013. Así, de 228 partidos jugados entre Temporada Regular y playoffs¸ el escolta sólo ha sido titular en uno de ellos.

No a las ofertas por el mínimo

Clark dispone de buen cartel en la NBA y propuestas de trabajo no le han faltado este verano. Así, como señala Wolfson, el ex de los Warriors habría rechazado varias ofertas de diferentes franquicias, que le ponían sobre la mesa un acuerdo por el mínimo salarial.

Minnesota, que ha barajado la posibilidad de ir a por todas con Kyrie Irving, y tras desprenderse de Ricky Rubio, necesita recambio exterior que proporcione algo de oxígeno a Jimmy Butler y a Jamal Crawford y en esta empresa puede cuajar Clark, cuya solvencia en cuatro campañas en la NBA ha quedado demostrada.

Comentarios

Compartir