Tayshaun Prince planea volver a la NBA… entrenando o en los despachos

22
Tayshaun Prince

Campeón de la NBA con Detroit Pistons y considerado uno de los mejores defensores durante su estancia en la NBA, hace ya más de un año que Tayshaun Prince disputó su último partido en la liga. ¿Es un adiós definitivo? No.

Aunque a sus 37 años tenga descartado volver a fajarse sobre la pista, este alero que hizo de pegamento mientras Richard Hamilton enchufaba y Ben Wallace reboteaba, estaría sopesando la opción de regresar, ya sea entrenando o con un puesto de oficina, informa Vince Ellis de Detroit Free Press.

Respecto al equipo en el que podría dar sus primeros pasos en esta nueva etapa, el citado medio señala que dos personas conocedoras de la situación aseguran que estuvo con Memphis Grizzlies durante Las Vegas Summer League, si bien este acercamiento aún no ha desembocado en un trabajo real.

Un camino habitual

Señalado siempre como un privilegiado por la IQ que demostraba poseer cada vez que pisaba la cancha, su transición hacia los banquillos podría ser en cierto modo cómoda. Además, este es un camino que se ha convertido en habitual en la actual NBA, en la cual jugadores retirados acaban en staff técnicos, e incluso ocupando algún puesto en los despachos.

Comentarios

Compartir