Jose Iglesias contribuyó al triunfo de Tigres sobre Astros

33
José Iglesias
AP Photo/Gene J. Puskar

DETROIT — José Iglesias conectó un par de dobletes remolcadores, Matt Boyd lanzó hasta el séptimo inning y los Tigres de Detroit doblegaron el domingo 5-3 a los Astros de Houston.

El segundo doble productor del cubano José Iglesias igualó el juego 3-3 en el séptimo. Acto seguido, Ian Kinsler dio un sencillo al central para darle la ventaja a Detroit. El venezolano Víctor Martínez puso la pizarra 5-3 con un sencillo remolcador en el octavo.

Cobertura completa del juego

Boyd (5-5) toleró tres carreras y ocho hits hits en 7 1/3 innings. Recetó cinco ponches sin dar boletos. Justin Wilson, foco de rumores de cambio, lanzó en el noveno para su 13er salvado.

El dominicano Francis Martes (3-1) cargó con la derrota tras relevar a Collin McHugh en el séptimo, permitiendo tres carreras y dos hits.

McHugh, en su segunda apertura de la campaña, toleró una carrera y cuatro hits en seis innings, con siete ponches.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0; y Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1, una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-3, una anotada y una impulsada; y Miguel Cabrera de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-2, una anotada y dos remolcadas.

Comentarios

FuenteAP
Compartir