Juego Indios-Medias Rojas pospuesto por mal clima; se jugará el 14 de agosto

55
Boston
Foto: AP

BOSTON — El encuentro entre los Indios de Cleveland y los Medias Rojas de Boston, previsto para el miércoles por la noche, fue pospuesto debido a la lluvia y se llevará a cabo el 14 de agosto, también en el Fenway Park.

Una serie de tormentas eléctricas comenzó a azotar el área de Boston aproximadamente a las 4 de la tarde. Las cuadrillas de trabajadores no lograron retirar siquiera la lona que cubría el terreno, y el comienzo del juego se retrasó más de dos horas.

Cobertura completa del juego

Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, ganaron los dos duelos de la serie abreviada. El martes por la noche, consiguieron una victoria electrizante pro 12-10, gracias a un jonrón del puertorriqueño Christian Vázquez, que puso fin a las hostilidades con un bambinazo de tres carreras en el noveno inning, ante el cerrador Cody Allen.

Boston abre este jueves una serie de cuatro enfrentamientos en casa ante los Medias Blancas de Chicago.

Cleveland, líder de la División Central de la Americana, volverá a casa y comenzará una serie de cuatro encuentros ante los Yanquis de Nueva York, este jueves. El derecho Sonny Gray (6-5, con efectividad de 3.43) tiene previsto debutar con Nueva York, que lo adquirió esta semana mediante un canje.

Comentarios