ANAHEIM, California, EE.UU. — Mike Trout llegó a los mil hits en su carrera y también conectó un jonrón el día que cumplió los 26 años.

El astro de los Angelinos de Los Angeles sacudió un doble en el cuarto inning contra Dylan Bundy, de los Orioles de Baltimore, para alcanzar los mil hits en el partido del lunes por la noche.

Después, el toletero sumó su 23er cuadrangular de la campaña en la sexta. El jardinero bateó un bambinazo el día de su cumpleaños por cuarta ocasión en sus seis años en las mayores.

Mike Trout se sumó a una lista que incluye a Mel Ott, Jimmie Foxx y Mickey Mantle como los únicos peloteros con mil hits, 500 anotadas y 500 bases por bolas en la temporada en la que tenían 25 años. Trout ya era el único jugador con 150 cuadrangulares, 400 batazos de extrabase y 150 bases robadas antes de cumplir los 26 años.

El público en el estadio de los Angelinos entonó “Feliz cumpleaños” a Mike Trouten el jardín central, y el jugador recibió una ovación de pie al conseguir los mil hits.
Compartir

Comentarios