Mitchell Trubisky, la sorpresa de la semana uno

22

Mitchell Trubisky acaparó los reflectores en la semana uno de la pretemporada de la NFL, tal y como lo hizo el día del Draft 2017, cuando proveniente de la Universidad de North Carolina fue reclutado por los Chicago Bears como la segunda selección global.

La Gerencia General de los Bears apostó aquella noche en el Draft bajo el argumento de que “será un día nuestro quarterback franquicia”.

Al menos la actuación del pasado jueves en el Soldier Field hizo que los reflectores se postren encima del jersey número 10 de Chicago. Mitchell completó 18 de 25 pases, para sumar 166 yardas y un pase de anotación.

Aunque lo más importante fue la frialdad con la que se le vio en el terreno de juego, tomando decisiones rápido, leyendo a la defensiva; incluso en la última jugada aún con la oportunidad de empatar el partido.

Otro punto a considerar y seguir de inmediato es la empatía que tiene con sus compañeros, el respeto que le tienen a la hora de hablar en los entrenamientos. Trubisky fue líder en el colegial y muchos le decían ‘líder en silencio’; ese factor fue la principal razón para que Ryan Pace, gerente general de los Bears, tomara la decisión de reclutarlo.

Un buen inicio en pretemporada para Mitchell Trubisky, solo es eso; no se puede lanzar campanas al vuelo, pero sí aumentar el seguimiento para el quarterback novato de los Chicago Bears.

¿Será titular en la temporada 2017? Semana a semana esa será la cuestión.

Comentarios