Albers domina a Orioles y saca a Marineros de la mala racha

46
Nelson Cruz

SEATTLE — Andrew Albers logró su primera victoria en las mayores en cuatro años con una efectiva labor de cinco innings, y los Marineros de Seattle derrotaron el martes 3-1 a los Orioles de Baltimore para cortar una seguidilla de cinco derrotas.

Convocado desde las menores antes en el día, Albers (1-0) se centró tras permitir el 26to jonrón de Jonathan Schoop en el primer episodio. Cedió seis hits en su primer triunfo desde el 12 de agosto de 2013, cuando logró una foja de 2-5 en 10 aperturas con Minnesota.

Cobertura completa del juego

El izquierdo de 31 años, adquirido en un canje con Atlanta el viernes tras obtener un registro de 12-3 con el Gwinnett de la Triple A, tuvo una salida como relevista con Toronto en 2015 y no obtuvo decisión en seis aperturas con los Mellizos la temporada pasada.

El bullpen de los Marineros terminó el juego con cuatro entradas en blanco. El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó un noveno inning perfecto para su 26to salvamento en 30 oportunidades.

Por los Orioles, el curazoleño Jonathan Schoop de 3-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Welington Castillo de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una producida; Robinson Canó de 4-0, con una remolcada; Nelson Cruz de 2-1, con una impulsada. Los cubanos Guillermo Heredia de 4-2, con una anotada; Leonys Martín de 4-1.

Comentarios