Medias Rojas apalearon a Cardenales con triple-play incluido

25
Hanley Ramirez Boston

BOSTON — Xander Bogaerts bateó tres hits, el dominicano Hanley Ramírez, el venezolano Sandy León y Jackie Bradley Jr. produjeron dos carreras cada uno y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 10-4 a los Cardenales de San Luis.

Boston definió el encuentro gracias a un inusual quinto inning, en el que acumuló ocho imparables y ocho carreras contra el abridor de los Cardenales, Mike Leake, y el relevista Matt Bowman. Eso fue una entrada después de que los Medias Rojas concretaron su primer triple play en seis años.

Cobertura completa del juego

Los Medias Rojas han ganado 11 de sus últimos 13 partidos.

Rick Porcello (7-14) pudo trabajar con comodidad al permitir ocho imparables y tres anotaciones durante siete innings, en camino al triunfo. Ha ganado sus últimas tres aperturas después de no conseguir una sola victoria en más de un mes.
Leake (7-11) sufrió el revés y no ha ganado en sus últimas cuatro salidas. Ha permitido 28 imparables y 15 carreras limpias en un lapso de 15 episodios y un tercio en sus últimas tres aperturas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Rafael Devers de 4-2 con una remolcada y dos anotadas; Eduardo Núñez de 5-2 con una impulsada y una anotada. El venezolano Sandy León de 4-1 con dos producidas y una anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El venezolano José Martínez de 3-0.

Comentarios