En la negociación Knicks-Rockets se habló de Jabari Parker

52
Jabari Parker
Foto:Russ Isabella-USA TODAY Sports

Hace tiempo que las conversaciones entre New York Knicks y Houston Rockets se enfriaron hasta el punto de ser ahora prácticamente inexistentes; sin embargo, ello que no evita que surjan nuevos datos sobre posibles equipos y piezas que podrían haberse visto envueltos en un traspaso.

Siguiendo esa pista, Ian Begley de ESPN señala que uno de los equipos a los que se intentó incluir en un acuerdo a tres bandas fue Milwaukee Bucks. Que los de Wisconsin pudieran formar parte del intercambio no es nuevo, pero sí que en las negociaciones que tuvieron lugar surgiese el nombre de Jabari Parker.

En cualquier caso estaríamos hablando de un contacto preliminar en el que se desconoce si fueron Knicks o Bucks quienes dieron el primer paso; y de un movimiento que solo sería viable si se incluyese otro contrato como el de John Henson o Greg Monroe.

Baja prolongada

El jugador de Milwaukee, lesionado el pasado mes de febrero con un desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, es probable que no pueda regresar a las canchas hasta los primeros meses de 2018. Aunque aún le quede un largo periodo de recuperación, en la Gran Manzana podría encajar bajo esa nueva filosofía de querer reunir talento joven bajo el mando de Jeff Hornacek.

Comentarios