Bambinazo de Renfroe catapultó a Padres sobre D-backs

89
renfroe

SAN DIEGO — Hunter Renfroe pegó un jonrón de tres carreras en su primer juego de regreso de la Triple A y Austin Hedges también conectó por los Padres de San Diego, que ganaron 4-2 el lunes a los Diamondbacks de Arizona, líderes de la lucha por el wild card en la Liga Nacional.

Renfroe envió un lanzamiento de 1-1 del izquierdo Patrick Corbin al jardín central con dos outs en el primero, su 11mo cuadrangular. El 18 de agosto fue relegado a El Paso, del Triple A, para trabajar en su bateo.

Cobertura completa del juego

Corbin (14-13) retiró a los dos primeros bateadores antes de admitir un doble de Wil Myers que rebotó sobre la cerca entre el jardín izquierdo y el central. El pitcher dio un boleto entonces a Yangervis Solarte antes de que Renfroe conectara.

Hedges conectó su vuelacercas entre el jardín izquierdo y el central en un lanzamiento de 3-1 con un out en el segundo, el 18vo de su cuenta.
Los Diamondbacks recortaron distancias en el tercero con sencillos remolcadores de David Peralta y J.D. Martinez ante Luis Perdomo (8-10).
Brad Hand lanzó en el noveno para llevarse su 19no salvamento.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 2-1 con una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 5-1 con una anotada.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1; Erick Aybar de 3-0; Luis Perdomo de 2-0. Los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0 con una anotada; Carlos Asauje de 1-0.

Comentarios