Bautista No Duda En Pekín

24
bautista

El quinto cabeza de serie Roberto Bautista Agut comenzó con decisión su participación en el China Open 2017, desbordando por 6-1, 6-3 al invitado local Ze Zhang en 60 minutos de juego para probar su fortaleza en Pekín.

El No. 13 del Emirates ATP Rankings abordó el encuentro con convicción, resolviendo una primera manga vertiginosa en apenas 25 minutos. El español, que ha ganado 38 de los 42 encuentros en los que ha cerrado el primer set en 2017, no titubeó hasta terminar de dar forma a la victoria sin conceder una rotura en todo el encuentro.

Presente en la segunda ronda en las dos últimas ediciones del torneo, Bautista Agut intentará acceder a los cuartos de final en Pekín por primera vez en su carrera. El español se enfrentará en la siguiente ronda al británico Aljaz Bedene, vencedor por 6-4, 6-2 ante Marcel Granollers, procedente de la fase previa.

Situado en el No. 15 en la Carrera Emirates ATP a Londres, Bautista Agut sigue buscando sus opciones de clasificar por primera vez a las Nitto ATP Finals, a celebrar del 12 al 19 de noviembre en The O2 Arenas en la capital británica.
Carreño Se Despide

Además, Steve Darcis logró sorprender por 6-0, 6-4 al cuarto cabeza de serie Pablo Carreño Busta. En un choque sin precedentes en ATP World Tour, el belga logró imponer su capacidad de juego al resto, llegando a romper hasta en cinco ocasiones el servicio del español.

Darcis buscará un lugar en los cuartos de final ante el vencedor del choque que enfrenta este lunes a Fernando Verdasco con Dusan Lajovic.
Por tu parte, Fabio Fognini mantuvo su buen estado de forma para superar por 7-6(4), 6-2 al holandés Robin Haase. El italiano, reciente subcampeón en San Peterburgo, se enfrentará en segunda ronda al vencedor del choque que mide al segundo cabeza de serie Alexander Zverev y al británico Kyle Edmund.

Comentarios

FuenteATP
Compartir