Cavani sobre la polémica con Neymar: “Son cosas de fútbol, ya está todo tranquilo”

60
Cavani vs Neymar

Edinson Cavani ha cerrado el capítulo de la polémica entre él y Neymar por el cobro de los penaltis en el Paris Saint-Germain tras declarar ante los medios de comunicación que esas son cosas propias del fútbol y ya están superadas.

“Son cosas de fútbol. Son cosas que a veces se hacen tan grandes. Todos sabemos que se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan en el vestuario. Todo tiene solución. Ya está todo tranquilo”, comentó el ariete.

Cabe recordar que la presunta confrontación entre el uruguayo y el brasileño se produjo luego de que el 19 de septiembre, en la victoria del PSG (2-0) ante el Lyon, Neymar quiso cobrar un penalti pitado en el minuto 78 y Cavani se negó a cedérselo.

Cavani vs Neymar

“Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo”, apuntó el internacional con la selección de Uruguay y quien ya había firmado la paz con su compañero este fin de semana cuando Neymar pateó el penalti en el triunfo (6-2) del PSG sobre el Burdeos.

Edinson Cavani se encuentra en territorio venezolano preparando con su selección el partido de este jueves contra la vinotinto. Respecto a sus próximos rivales, el delantero comentó: “Sabemos que es una selección que ha cosechado buenos resultados en las últimas fechas, que vienen en un proceso de recambio y que están haciendo las cosas bien”.

La selección de Uruguay es segunda en la tabla de clasificación de Sudamérica al Mundial de Rusia con 27 puntos. El jueves se medirá con Venezuela, última de la tabla con ocho puntos, y cinco días después con Bolivia, equipo que ocupa la penúltima posición con 13 puntos.

Comentarios